top of page
  • Arturo Falcón

Camino Rojo


Crear es Querer.

Es tener la voluntad de imaginar y pintar puntos y líneas que se unen y fluyen por el lienzo, creando formas que el inconsciente manifiesta, y aparecen por sí mismas, ondulantes, con ritmo, y se acarician en libertad. Los elementos abstractos son mi pasión.

Cuanto gozo este juego armónico entre el pincel, el acrílico, la mente y el latido de mi corazón. Es embriagador aplicar el rojo, es un torrente que vibra, de vida y movimiento, a la obra que hoy comparto contigo.

En la nueva etapa que inicio quiero hacer viva mi raíz, mi sentir y la filosofía de mis ancestros, presentes en todo lo que hago. Soy pintor que quiere plasmar la mexicanidad que corre por mis venas, que late en mi corazón y en mi pensamiento.

Amiga… Amigo…

¿Qué te dicen mis pinturas?

¿Qué piensas al mirarlas?

¿Despiertan en ti alguna emoción?

Cuéntamelo quiero leer tus pensamientos.

Arturo Falcón Ornelas

 

Arturo Falcón Ornelas

Nace en la ciudad de Querétaro en el año de 1986.

De arraigo tapatío desde 1988. Dibuja y pinta desde los 8 años. Es autodidacta.

Ha desarrollado su creatividad con un marcado estilo abstracto, y últimamente influenciado por sus raíces indígenas, rescata imágenes que dan significado a la obra actual.

Martha Estela Ornelas

Tal vez también te interese
bottom of page