Gerardo


Personaje imprescindible e indiscutible del rock nacional, que ha influido con su estilo sutil y directo, a la vez, a infinidad de músicos que se pueden reconocer entre sus notas y letras, entrelazadas con la historia musical que nos ha visto crecer. A veces rockstar con banda de acompañamiento, a veces trovador que nos susurra al oído versos de su interior, Gerardo Enciso es una de las figuras más sobresalientes del rock tapatío y nacional.

Pero además de eso, Gerardo Enciso es, un solitario manifestante ante la embajada gringa, protestando contra el ataque a Irak en 1991, es un compañero apoyando el trabajo colectivo para liberar presos políticos, encarcelados injustamente en 2004, es un amigo apoyando el inicio de innumerables proyectos culturales, artísticos y sociales. Es un ser humano, ante todo, solidario y empático, dispuesto a dar apoyo y aportar con lo que tiene a mano, su talento y el trabajo que durante una vida ha construido, y que sin cortapisas ofrece a los demás.

Gerardo enciso es un buen amigo, quien lo conoce, sabe que eso es verdad. Humilde como pocos en su medio, fraternal, siempre atento y nunca indiferente ante los problemas que nos aquejan.

Gerardo y su obra, hoy, son ya, una añeja historia que sigue creando caminos hacia lugares más amables y dignos de vivir, dentro del caos y la incertidumbre de la sociedad que nos ha tocado por suerte habitar.

Salud Gerardo.


Tal vez también te interese
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Prisciliano Sánchez 615, zona centro de Guanatos, Xalisco.

café_bobber_black_edited.jpg
La%2520mara%25C3%25B1a_edited_edited.jpg